La Nueva España » Cartas de los lectores » Aclaración de la Asociación de Facultativos del HUCA

Aclaración de la Asociación de Facultativos del HUCA

22 de Septiembre del 2012 - Faustino García Arias (Oviedo)

En relación a la información aparecida en la página 71 de LA NUEVA ESPAÑA en su edición del viernes 21 de septiembre, relativa a una asamblea de médicos celebrada en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), la Asociación de Facultativos del HUCA quiere hacer constar lo siguiente:

A) Que las frases textuales que se recogen en dicha información efectivamente fueron pronunciadas durante el acto, pero a título personal por algunos de los asistentes a la asamblea.

B) Que junto a estas propuestas se plantearon otras de talante mucho más conciliador. De hecho, la mayoría de las propuestas fueron de carácter más conciliador y los presentes en la foto se limitaron a recoger dichas propuestas para transmitirlas a los organismos pertinentes.

C) Que la Asociación de Facultativos del HUCA tiene como única finalidad velar por la dignidad y profesionalidad del trabajo que desarrollan los médicos y demás titulados superiores del Hospital Central, así como por la calidad de la asistencia que se presta a los pacientes.

Faustino García Arias, presidente, en nombre de la junta directiva de la Asociación de Facultativos del HUCA. Oviedo

Cartas

Número de cartas: 44907

Número de cartas en Marzo: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2029

Número de tribunas en Marzo: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador