La Nueva España » Cartas de los lectores » AVE, para torncharse de risa

AVE, para torncharse de risa

11 de Agosto del 2009 - Bernardo Carrera Madiedo (Oviedo)

Lo que sucede con el Gobierno de Asturias es para ponerse a reir y no parar, porque es la única forma de tomar las cosas.

Se esperaba como «agua de Mayo» la llegada del secretario de Estado de Infraestructuras, porque iba a detallar definitivamente a los asturianos trazados y fechas del ¿Ave? Al final, como todo cuanto alardearon el Ministro de Fomento y el presidente de Asturias, ha quedado en nada ¡palabrería!

Para rematar la jugada dicho secretario de Estado nos vende la «moto» y nos dice: «Guste o no guste, Asturias tiene Alta Velocidad,s e viaja en Alvia y no en Talgo». ¿Pero este señor piensa acaso que los asturianos somos idiotas? Que no venga contando milongas, porque ¿qué más no da Alvia que Talgo? Para decirlo más claro es igual que si me compro un Mercedes último modelo, con todos los adelantos tecnológicos, pero por donde circulo son caleyas de mala muerte y encima escase el combustible. ¿Qué ocurre entonces? pues lo tengo que enganchar a una yunta de bueyes para que tiren de él. Tengo un coche de última generación, pero al final de poco me sirve. Si acaso para escuchar la radio.

Los asturianos ya estamos más que hartos de tanta promesas y palabras sin sentido.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador