Ganas de vivir

17 de Mayo del 2015 - jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Éramos niños, cuando nuestra energía natural andaba, sin cortapisas, entrometiéndose en cualesquiera de las actividades de nuestro barrio; en donde el juego nos llevaba hasta la extenuación. Sin tener en cuenta el precio que pone el miedo en el mundo de los adultos.

Al llegar a las edades más avanzadas de la vida, el de la niñez gana posiciones en la memoria con la frescura que produce la bendita e infantil inocencia.

No es necesario, para los abuelitos, armarles un sofisticado álbum (informático o de papel) con los recuerdos de su infancia; su agradecida memoria les permitirá aflorar esas imágenes de la niñez, cuando más lo necesiten. Así, de paso, les advierte que, la edad mental no reside en los años cumplidos, sino en las ganas de vivir que ponga cada uno.

Cartas

Número de cartas: 41102

Número de cartas en Noviembre: 233

Tribunas

Número de tribunas: 1903

Número de tribunas en Noviembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador