La Nueva España » Cartas de los lectores » Morir por la libertad

Morir por la libertad

9 de Noviembre del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

De una vez para siempre, apelemos a la cordura más elemental del ser humano. Desde el pensamiento más profundo del hombre corriente, ubicado en esa parte de la humildad (algo infravalorada por cierto), rogamos a los responsables políticos, el cese de hostilidades inservibles e inertes con las que nos contaminan a diario. Corran un tupido velo, y olvídense de la corrupción y el ansia de poder; que van en sentido opuesto al compromiso que ustedes deben a la libertad del pueblo. Sí. A esa libertad por la que tantos años luchó el Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela. Por esa Libertad sí que merece la pena luchar y morir.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador