La Nueva España » Cartas de los lectores » Cuando ya sea tarde

Cuando ya sea tarde

14 de Diciembre del 2015 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

No dejen para mañana lo que puedan sentir hoy. Posterguen algunas de las decisiones y acciones más inocuas y aburridas de cada jornada; como: pensar en el futuro; pensar en el pasado; qué ropa me pondré hoy; qué haré de comer esta semana; qué partidos de fútbol echan por la tele; ir compulsivamente al gimnasio; ir a depilarme el viernes

Aprovechen todo este tiempo muerto, y procuren, con hechos fehacientes, demostrarse todo el amor y el cariño que se sienten. Que, seguro que lo tendrán intacto y a buen recaudo. El estrés y las depresiones se tomarán unas largas vacaciones. No lo dejen para cuando ya sea tarde. Ya me entienden: R.I.P.

Cartas

Número de cartas: 41102

Número de cartas en Noviembre: 233

Tribunas

Número de tribunas: 1903

Número de tribunas en Noviembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador