Niñatos

18 de Diciembre del 2015 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Hay una triste realidad en la sociedad actual que anida en las conciencias de algún que otro sector de jóvenes inmaduros; y que anda diseminada por este cómodo mundo virtual y globalizado; en donde la irresponsabilidad se convierte en un buen caldo de cultivo para estos estúpidos. De vez en cuando, saltan (como los piojos cuando se mudan) y se hacen notar en la vida real.

Con premeditación y alevosía, un niñato (más cerca de ser hijo de papá que del pueblo) va y suelta un puñetazo a una persona, que (al margen de su posición política) está trabajando por una causa justificada; y que además, es un representante democrático y respetable del gobierno de un país. Vergonzoso. Estas acciones (jaleadas cínicamente por merluzos) son despreciables, y dejan en evidencia el rumbo equivocado que algunos han elegido para construir esa sociedad avanzada y respetuosa en la que todos soñamos. Tomarse la justicia por su mano difícilmente cabe en una sociedad avanzada. Sí, en la de esos cebolletas verdes.

Cartas

Número de cartas: 41129

Número de cartas en Diciembre: 27

Tribunas

Número de tribunas: 1906

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador