La Nueva España » Cartas de los lectores » Elecciones presidenciales en el C.D. Vallobín

Elecciones presidenciales en el C.D. Vallobín

11 de Febrero del 2016 - Eduardo Delgado Cortina (Oviedo)

Aunque pueda parecer una tontería, el pasado miércoles se celebraron las elecciones a la presidencia del Club Deportivo Vallobín.

Nuestro querido "Vallobas" elige presidente, en unas elecciones en las que hasta la fecha más que unas elecciones de un club de barrio, bien parecen una guerra civil de una república bananera. Hemos presenciado de unas semanas hacia acá discusiones fuera de tono, muy fuera de tono; actos vandálicos contra las instalaciones del Club, acusaciones de unos hacia otros y de otros hacia unos con mayor o menor incluso sin ningún fundamento...

No hemos sido ningún ejemplo para los niños del Club ni para la gente del barrio, incluso nuestra imagen como Club que más que un Club es una familia ha quedado bastante denostada.

Lejos de pretender en estas líneas dar mi opinión de lo que debe votar o no la gente, solamente espero que pase lo que pase esta tarde (haya pasado lo que haya pasado) recuperemos todos un poco la cordura, la sensatez y rememos en la misma dirección con la única motivación de crecer como Club, como personas y como familia.

Pase lo que pase , hoy y siempre ¡¡¡VIVA VALLOBÍN!!!

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2035

Número de tribunas en Abril: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador