La Nueva España » Cartas de los lectores » Tm Tennis Academy, gracias

Tm Tennis Academy, gracias

11 de Febrero del 2016 - Sonia García García (Siero)

Somos la familia de Felipe García. Escribimos esta carta como un reconocimeinto a la excelente labor deportiva y humana que estos profesionales ofrecían a sus alumnos, y como una clamorosa queja hacia los organismos oficiales que miran para otro lado cuando deberían ser responsables de incentivar y apoyar el avance y la preparación de los chicos de nuestra provincia en este maravilloso deporte. El 4 de diciembre de 2015, esta academia vio truncada su actividad por causas ajenas a lo deportivo rompiendo así el fuerte lazo de unión que tenían con los alumnos que durante años seguían su método de enseñanza y su manera de entender la experiencia del tenis formando al alumno para su vida personal y profesional. Esta inexplicable situación ocasionó entre todos nosotros un gran desconcierto y una enorme decepción (sobre todo en los alumnos), ya que no entendíamos como algo tan válido y excepcional como eran sus entrenadores, se veían obligados a dejar de impartir sus clases de manera inmediata y contra su voluntad. Necesitamos levantar la voz y preguntarnos por qué razón estos impresionantes profesionales no tienen la consideración y el respeto que merecen en nuestra provincia. Son admirados en lo que hacen porque lo hacen de una manera excepcional y los resultados hablan por sí solos pero...¿Qué está pasando?, ¿Porqué dejamos que desaparezcan sin más?, ¿Dónde está la admiración que merecen en su casa y donde está el reconocimiento...? ¡No lo podemos entender!. Pedimos que los que tienen la responsabilidad, se den cuenta de lo que tenemos aquí, valorando...reconociendo esta labor y apoyándolos para que puedan continuar con su excelente trabajo y no haciendo como que no existen, como que esto no va con ellos. ¿Hasta qué punto interesa el tenis en este Principado de Asturias?. ¿Hasta qué punto interesa que los chicos asturianos que lo practican puedan ser entrenados y guiados por los mejores...ya que los tenemos aquí?...insisto ¿Qué está pasando?. No podemos resignarnos a que la falta de infraestructuras nos haga perder los valores esenciales que este deporte fomenta como son el respeto, el esfuerzo, la constancia, el reconocimiento, el trabajo en equipo, compañerismo...ya que al final es lo que somos y debemos ser, compañeros en este difícil camino que es el tenis. Escribimos esta carta porque queremos que esta academia pueda reanudar lo que en su día empezaron aquí, en su casa, de una manera intachable y movidos sólo y exclusivamente por lo que el tenis representa y debe representar...¡Ánimo chicos...siempre con vosotros!.

Cartas

Número de cartas: 45105

Número de cartas en Abril: 121

Tribunas

Número de tribunas: 2034

Número de tribunas en Abril: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador