La Nueva España » Cartas de los lectores » De charco en charco

De charco en charco

29 de Abril del 2016 - Jon García Rodríguez (Bilbao)

Al final va a resultar que le voy tener que votar al PP más por pena que por afinidad. Cuando ya parecía que tenían amortiguado el caso de Rita Barbera, va el ex ministro Soria y remueve de nuevo las turbias aguas de la corrupción en las que parecen haberse bañado la mitad de los cargos del PP. -Esto no lo digo yo, lo dicen las hemerotecas-. Hasta tres versiones diferentes, en cuatro días, ha dado el señor Soria sobre su participación en empresas familiares ubicadas en paraísos fiscales: una junto a su padre y otra junto a su hermano. La primera en Panamá, la segunda en Jersey. Si ya me costó Dios y ayuda entender en su día el despido en diferido del señor Bárcenas, ni les cuento lo que me está costando entender el culebrón venezolano que nos está contando Soria. Yo no digo que lo mejor hubiera sido que le echase la culpa a su hermano, como acaba de hacer Pedro Almodóvar, pero negar su implicación tres veces para luego terminar pidiendo la dimisión Por cierto, ¿cómo se le puede cesar a alguien que ya está despedido?: Mediante el Real Decreto 1168/2015 publicado en el BOE el 21 de diciembre se declaró el cese de todos los miembros del Gobierno, quedando sólo en funciones. Hace cinco meses que le cesaron, señor Soria, ¿de qué puesto dice que ha dimitido?

Cartas

Número de cartas: 45063

Número de cartas en Abril: 79

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador