La Nueva España » Cartas de los lectores » Esperanza y Cascos

Esperanza y Cascos

19 de Noviembre del 2009 - Bernardo Carrera Madiedo (Oviedo)

Cualquier lector estará pensando lo que quiero decir con el título de este artículo. Pues ha acertado de pleno.

Esperanza Aguirre en La Moncloa y Francisco Álvarez-Cascos al frente del Principado de Asturias. ¿Podría haber algo mejor? Ése ha de ser el órdago del Partido Popular, dejándose de sutilezas y paños calientes y empezando a construir el futuro que los españoles estamos esperando.

La primera, con unas dotes extraordinarias y un liberalismo muy acorde con el siglo XXI, sería la primera presidenta del Gobierno de España y una representante de nuestro país que sería respetada y considerada a nivel mundial.

Con Paco Cascos, Asturias volvería a recuperar el prestigio y solidez de una región que siempre fue respetada, pero que ahora absolutamente nadie la tiene en cuenta. Muchos viajes institucionales para lograr ¿qué?

Estoy seguro que si al frente del Gobierno de Asturias figurase una persona como Cascos, compromeida con los grandes problemas de la comunidad, otro "gallo nos cantaría". Ahora bien, ¿permitirán desde los órganos internos del Partido Popular que los citados políticos puedan alcanzar esta meta? Me temo que en España existe mucho interesado para que continúe la mediocridad y el compadreo. ¿Y en Asturias?, pues más de lo mismo. No obstante, tengo plena confianza en que estos dos grandes políticos sepan afrontar las dificultades y que finalmente los españoles y asturianos tengamos al frente de los gobiernos respectivos a dos personas sumamente cualificadas. Por supuesto, con sus defectos, pero que siempre han demostrado su valía en pro de los ciudadanos.

Espero, como conclusión, que impere el interés pro todos los ciudadanos y no el del partido.

Bernardo Carrera Madiedo

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador