La Nueva España » Cartas de los lectores » Inadaptados sociales

Inadaptados sociales

30 de Julio del 2016 - David Piquero Soto (Langreo)

Que son los mejores adaptados sociales, los que son capaces de hacer las cosas lo mejor posible y de impedir que las cosas vayan a peor. Suelen ser personas que ven la realidad con gran objetividad, tienen un gran control sobre sí mismos, valoran positivamente los logros. Y todo ello favorecerá una buena autoestima y el que se logre estar bien con uno y con los demás. Y una aceptación de todo lo aceptable o en gran medida. Dichas personas suelen emplear bien su tiempo y suelen valorar adecuadamente cuanto sucede y generalmente disfrutan acertadamente de lo que acontece y contribuyen a que así sea. Las personas que se alejan de lo anteriormente citado son o acaban siendo gente problemática, faltos de coherencia, del buen hacer y de arraigo a la vida o lo que supone vida. Lo que es decir, en inadaptados sociales.

Cartas

Número de cartas: 45107

Número de cartas en Abril: 123

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador