La Nueva España » Cartas de los lectores » La ejecutiva del PSOE debe poner freno a estos barones ineptos

La ejecutiva del PSOE debe poner freno a estos barones ineptos

1 de Julio del 2016 - José Viñas García (Oviedo)

Después de Vara, Page y Susana, ahora le toca el turno al Javier Fernández, tienen el mismo argumentario que les dictó Felipe González, Corcuera, Ibarra, Guerra, Bono y otro montón de ellos que no están dispuestos a que les quiten sus privilegios. Y los baronitos éstos también quieren, cuando salgan de la vida pública, poder rucar como ellos. El argumentario ¡no se lo pierdan! es que debe el PSOE de Pedro Sánchez permitir que siga Rajoy de presidente antes de que ellos pacten con Unidos Podemos.

Si Rajoy y el PP fueran un partido que no tuviera detrás todos los casos de corruptela, espionaje, destrucción de pruebas, cajas B, empleo de esclavitud y todo cuanto les caerá encima, hasta podría entenderse para que no hubiera unas nuevas elecciones; pero sabedores del comportamiento de este partido y sus dirigentes, atreverse a insinuar siquiera que el PSOE debe dejarles seguir gestionando nuestros recursos es poco menos que haber perdido la cabeza, no solo como socialistas, si no como personas con dignidad.

Señores que así osáis decir ¿Si Pedro logra el apoyo de Unidos Podemos y de Ciudadanos, con algún que otro partido que también sumaria (con más de 190 escaños) no están en legítimo derecho democrático de acudir a la envestidura con mayor capacidad que Rajoy con 137 escaños? Ustedes son quienes llevaron al PSOE a esta situación, siguen cómo Rosa Diez hizo con su UPyD ¿por qué no dejan a la ejecutiva que intente lo que le impidieron después del 20 de diciembre donde lo tenían más sencillo que ahora?

Los contrasentidos, egoísmos y Egos crecidos conducen a este desajuste del PSOE, donde Page y Vara por ejemplo gobiernan en sus comunidades con el apoyo de Podemos y sin embargo le impiden a Pedro intentarlo. Usted por ejemplo es incapaz de pactar con nadie, y Asturias sin presupuestos empantanada en todo, pero estando usted contento, a los asturianos que les den.

¡Por qué no se van de una vez! ya bastante daño hicieron al partido y a los ciudadanos que les tenemos que soportar, pagándoles mucho más de lo que merecen.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador