La Nueva España » Cartas de los lectores » Falta personal sanitario

Falta personal sanitario

25 de Agosto del 2016 - Manuel Bermejo Martín (Villalbilla)

De la suerte que tenga un ciudadano de sufrir un accidente, así será su asistencia y atención por parte de los servicios públicos de salud, y como sea en la zona de Arriondas, Cangas de Onís, etcétera, en esta época, la persona ha tenido muy mala suerte, como me ocurrió a mí.

El pasado 22/08/16 sufrí un accidente de tráfico en Avín (Asturias), siendo trasladado por una ambulancia al Hospital del Oriente de Asturias, en Arriondas. Desde que ingresé estuve por espacio de dos horas y treinta minutos en una camilla hasta que se presentó un médico para valorarme. No valieron de nada mis quejas y sólo me ofrecieron la posibilidad de presentar una reclamación, cosa que hago pública a través de su medio.

El problema es la falta de recursos humanos y es algo de lo que los pacientes no tenemos la culpa y no debemos sufrir, especialmente en situaciones como la que he descrito.

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador