La Nueva España » Cartas de los lectores » La vida sigue igual

La vida sigue igual

26 de Agosto del 2016 - faustino busto pison (oviedo)

Puede ser posible que solo los ciudadanos sintamos la necesidad de formar un gobierno estable, ¿solo el ciudadano de a pie se da cuenta de los graves problemas que afronta España?.

Una comunidad que quiere desprenderse de España, otra que aspira a lo mismo, terroristas que quieren cobrar del estado siendo políticos, y sobre todo, ¿qué va a suceder mañana, como arreglar el agujero de las pensiones, como crear empleo publico, cuando este debe de pagar 35.000 millones de intereses de deuda publica al año?,solo nosotros nos damos cuenta de que ha aumentado la desigualdad entre los españoles?. En fin son tantas las cuestiones y las preguntas, que no es extraño que los españoles sienten un desapego a la clase política.

¿Qué puede pensar la sociedad, cuando a duras penas consiguen (algunos), irse unos días de vacaciones, y ven en las revistas a nuestros políticos tomárselas, sin ningún problema?. Es tal el desbarajuste que los políticos han pasado de la prensa de actualidad a la prensa rosa, así nos enteramos de lo moreno que esta Sanchez en Ibiza, de los paseos de Rajoy, las desapariciones de Pablo Iglesias o de la boda del secretario de IU, Sr, Rosón.

La vida va por un lado, y los políticos por otra. Hoy, donde las noticias de ahora, ya son viejas, donde los telediarios han quedado obsoletos, pues la información va al instante, por eso cuando oímos que Rajoy que va a llamar a Sanchez o si ya lo llamo, y el dice que no. Que buscaran en su agenda un día, que Iglesias no responde, etc. Los españolitos seguimos comunicándonos por whatsapp, o por Skype si tenemos a los nuestros, por desgracia, en el extranjero.

A ver si resulta, que los iphones que les hemos regalado a todos los diputados están sin saldo.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2035

Número de tribunas en Abril: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador