La Nueva España » Cartas de los lectores » Carta a Ciudadanos y posdata al PP

Carta a Ciudadanos y posdata al PP

26 de Agosto del 2016 - ANGEL ALONSO PACHÓN (GETAFE)

Estimados amigos, no sé si tienen conocimiento del descoloque que tiene la gente normal, esa que se levanta todos los días a las 6 de la mañana y llega a su casa a las 6 de la tarde.

Esta gente, sentada en esos sofás desgastados por tanto tiempo sin reposición, se cansan de que unos señores, queremos pensar que preparados, nos quieran hacer creer que España se arregla con acuerdos, pactos, rutas y caminos conseguidos en pocos días, pocas horas y poco realismo.

Querer conseguir partidas presupuestarias de unos presupuestos ni siquiera planteados, querer blindar medidas que dependen también de terceros, llamar inmovilistas a todo aquel que pronuncia la palabra Comisión Europea o equilibrio presupuestario, es, por lo menos, atrevido o mejor dicho, ya está bien, ¡FARISÁICO!

Señores negociadores ambulantes, bastaría con señalar el camino y sus senderos. Eso condicionaría una investidura y en caso de incumplimiento la duración de una legislatura.

Exigir que diez, doce o catorce personas proyecten en una semana y en cinemascope el futuro de España, es de ilusos y sobre todo es otra forma de salir adelante echando la culpa al árbitro.

Partido Popular, ya está bien de rodeítos; con taquígrafos independientes pongan encima de la mesa de todos los españoles las notas de prensa de las llamadas reuniones de trabajo.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador