La Nueva España » Cartas de los lectores » La oposición no tendrá pitu que tocar

La oposición no tendrá pitu que tocar

20 de Octubre del 2016 - José Viñas García (Oviedo)

Ya pasó cuando la elección de la mesa del congreso, tanto PP como Ciudadanos, que tanto rechazo le dan los independentistas cuando el PSOE trataba de acercarse a ellos, pero que no sintieron ningún reparo en pactar y ser apoyados por ellos para coger las sillas de la mesa del congreso; cómo tampoco lo tendrán cuando (sino al tiempo) cuando los necesiten para gobernar, después de que el PSOE indigeriblemente les ponga en bandeja el poder. Señores del PSOE se quedarán con un palmo en las narices por garrulos si piensan gobernar desde la oposición.

Además Señores que lideran el secuestrado PSOE, si se dan cuenta Ciudadanos que odia tanto a Podemos e independentistas, además de no hacerle ascuas dos sillones que no les pertenecían con su apoyo, no paran de repetir (siempre tratando de engañarles a ustedes) que no entrarán en un gobierno con el PP, que quieren desde la oposición obligarle a pactos ¿cómo? Incluso sumando los escaños de PSOE y Ciudadanos suman entre ambos 117, el PP tiene 137 ¿Dónde está la oposición? ¿No estarán sumando a los suyos los de los independentistas y de Podemos? Porque si es así, de verdad son pánfilos de cuidado; ya que no les valían para un pacto de gobierno aplicando sus programas y sí pretenden pactar con ellos para gobernar desde la oposición ¡expliquen esto que lo entendamos todos!

¡Otra cosa! Si deben abstenerse, llámenlo como quieran, pero es apoyar a que este PP (no otro, el de: Rajoy, reforma laboral, rodillo, recortes y corruptela a repartir) para que siga en el poder, según dicen (para justificar lo injustificable): por el bien de España ¡otro engaño! Porque como todo el mundo podrá comprobar si ustedes y sobretodo Ciudadanos explayan que por bien de España ¿no deberían además de darle la investidura a Rajoy, también facilitarle la gobernabilidad? Ya que si es para hacerle la vida imposible, el bien de España se cae por sí solo. Y si pretenden gobernar desde la oposición, deberán hacerlo pactando con quienes según ustedes tienen líneas rojas insalvables, ¡claro de boquilla! no hay duda que saben que ellos aceptarán unirse en contra del PP, pero la oposición quedará en manos de Podemos, que en cada propuesta les echarán en cara que gracias a ellos, y no a ustedes que regalaron el poder al PP, para ahora pintar el indio de una manera sorprendente queriendo tomar sol desde la sombra.

Además recuerden, el PP miente y engaña cómo pudimos comprobar estos cuatro años de gobierno, no les darán posibilidades a oposición alguna, buscarán entre quienes ustedes rechazaron (sí, los independentistas) los apoyos necesarios para dejarlos sin pitu que tocar.

Están a tiempo de no quedar cómo perfectos catetos, digan ¡no! vayan valientes a unas elecciones, ya que la otra opción no da tiempo; primarias y congreso rápido, una ejecutiva y candidato de prestigio acompañado de un programa creíble, y ¡miedo a quien! Los militantes y simpatizantes se movilizarán y apoyaran siempre a un PSOE valiente, que no dé el partido por perdido sin jugar por miedo a ser goleado.

Un saludo

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador