La Nueva España » Cartas de los lectores » España 2000 frente al terrorismo yihadista

España 2000 frente al terrorismo yihadista

20 de Octubre del 2016 - José María Fernández Navarro (Oviedo)

Hace unos días fue detenido en Gijón un yihadista vinculado al llamado Estado Islámico en una operación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se saldó con otras detenciones en diferentes puntos de España.

Según fuentes consultadas, desde el año 2015 en que se elevó la alerta antiterrorista a 4, se han producido 150 detenciones de yihadistas en España, siendo hasta la fecha la primera que se realiza en Asturias, no descartándose nuevas detenciones.

Ante esta grave situación y ante el avance y amenazas a nuestro país por parte de la Yihad, desde ESPAÑA 2000 proponemos una serie de medidas para la contención del islamismo radical:

1.- Una legislación especial para la religión islámica que impida la proliferación de posiciones que reclamen la islamización de Europa y su conquista.

2.- Exigencia de condena explícita de la Yihad para aquellos islamistas que soliciten residir en España. Así mismo la nacionalidad española podrá ser retirada a los yihadistas y en caso de ser hijo de españoles, deberá ser considerado como miembro de banda armada y juzgado en consecuencia.

3.- Cierre de las mezquitas en las que haya predicación radical y control sobre los imanes y sobre los profesores de las escuelas coránicas. No puede tolerarse la prédica del terrorismo bajo la excusa de "libertad religiosa".

4.- Control exhaustivo de la inmigración de países con mayoría islámica, somos libres de elegir que tipo de inmigración preferimos y procedente de donde. El yihadismo utiliza y se nutre de la inmigración masiva y descontrolada permitida en los últimos 20 años por los gobiernos de la Unión Europea.

5.- Política de defensa de la identidad y de la tradición europea. El Estado tiene la obligación de defender nuestro patrimonio y nuestra identidad cultural. Los valores de Europa son contrarios al islamismo y la sumisión.

6.- Denunciar las políticas de agresión lideradas por EEUU y la OTAN en Oriente Medio y Asia contra estados soberanos de carácter aconfesional o laico o que respeten la libertad religiosa. En este sentido los contingentes militares españoles destacados en Oriente Medio deben ser repatriados. Nada esencial para nuestra defensa nacional se juega en esos países y la tarea de interposición entre las partes debe realizarse mediante medios diplomáticos.

7.- Apoyo a las minorías cristianas en Europa. La política anti europea de EEUU ha permitido la aparición de entes islámicos (En Kosovo, Bosnia, Albania, Macedonia...) que forman el "corredor turco de los Balcanes", zona de tránsito de droga, territorio de bandas de delincuentes y de contaminación yihadista, mientras que una minoría europea y cristiana resiste.

Cartas

Número de cartas: 45107

Número de cartas en Abril: 123

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador