La Nueva España » Cartas de los lectores » Ayuda a los niños de Burundi

Ayuda a los niños de Burundi

4 de Diciembre del 2016 - Javier López Ferrer (Colunga)

Quiero agradecerles el artículo publicado el 24/11/2016. El artículo no sólo es importante para nuestra misión de enviar leche en polvo al orfanato de Burundi, lo es para la sociedad que necesita este tipo de noticias y necesita colaborar en este tipo de proyectos, de devolver a la sociedad una parte de lo que nos da, de saber que las sinergias de algunas ONG y de muchas personas pueden lograr cualquier reto.

Me gustaría que en la noticia se hubiera nombrado a Chusa, Toño y Amelia, que estuvieron conmigo en Burundi y son el alma de Axuda Burundi.

Ningún Niño Sin Cenar, Voluntariado Vicenciano de Gijón y el Club de Leones de Gijón (del cual soy miembro) han generado la red de sinergias necesarias para el éxito de este proyecto. Las mujeres de la Casa de la Vida (Bruno Salvadori Lions-Fundación La Casa de la Vida) fueron las primeras, reuniendo dinero para más de 40 botes.

Y, por último, creo que es importante decir a los ciudadanos que quieran aportar su granito de arena que hay un montón de locales que se han ofrecido como puntos de recogida en Villaviciosa (tienda El Güertu), Oviedo (tiendas Organiz y Bosque de Villarrica y farmacia Jovino), Arenas de Cabrales (sidrería Urogallo), Colloto (talleres Arce), Gijón (Unidos y Ningún Niño Sin Cenar). Y cualquier otra persona que quiera aportar, puede contactarnos a través de las redes sociales.

Los apoyos y muestras de afecto que estamos recibiendo demuestran una vez más lo comprometida que está la sociedad asturiana, donde su periódico es un motor fundamental.

Muchas gracias en nombre de todos esos niños a los que no sólo enviamos leche, enviamos esperanza.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador