La Nueva España » Cartas de los lectores » Según entendieran algunos

Según entendieran algunos

12 de Agosto del 2017 - David Piquero Soto (Langreo)

Paralelismo de algunas vidas con obras como el “Quijote” de Cervantes, de guerras o batallas inexistentes que solamente salen de la cabeza de algunos. De la “Historia interminable” que parece no tener fin y cuyo autor no es Michael Ende. Con el “Esperpento” de Valle-Inclán y la deformidad de la realidad en arreglo a quien es uno. “El proceso” de Kafka, en que uno cree tenerlo todo controlado, en un clima de inaccesibilidad a la "justicia" y a la "ley", en donde todo lo que le ocurre al protagonista es de lo más absurdo. Las obras de Arthur Conan Doyle del detective Sherlok Holmes, hasta poder escuchar la frase tan asociada a él de “elemental, mi querido Watson”; “Crimen y castigo”, de Dostoievski, en las que se pregunta por si el autor de un crimen se sentirá culpable. O tratar de llevar la obra “El retrato de Dorian Gray” a alguna realidad, en la que una vida de excesos y hedonismo se acaba pagando con la misma vida. O con la “Biblia”, en la que Jesucristo es vendido por Judas Iscariote o crucificado, anteriormente arrestado y flagelado al ser juzgado por Sanedrín. Según entendieran algunos.

David Piquero Soto

Langreo

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador