La Nueva España » Cartas de los lectores » Al señor Trevín

Al señor Trevín

17 de Agosto del 2017 - Jesús García Salazar (Oviedo)

Realmente me llama la atención su gran honestidad al dimitir como diputado nacional por aquello de las desavenencias con el nuevo prohombre del socialismo, el señor Pedro Sánchez.

Y digo honestidad para no adjetivar en negativo su currículum profesionalizado, que creo que no se lo merece. Su comentario, el de que usted ha cotizado 41 años como funcionario, lo respeto y mucho. No obstante, permítame recordarle, por si a usted se le olvida, que los 7 primeros sí los ha trabajo como diplomado en Magisterio, pero los restantes se ha dedicado continuamente a política en diferentes cargos y no creo que con el sueldo precisamente de magisterio.

Dentro de esa honestidad y generosidad es importante, siempre, contar con una salida para que los últimos 4 años que le quedan para una real jubilación pueda estar con un alto cargo, aunque siempre hubiera sido mejor dedicarse a la docencia y explicar a los alumnos, desde su extensa experiencia, qué es la política, lo que representa la política y lo que en verdad ofrecen los políticos a los ciudadanos –seguramente se enteraría del porqué de los hartazgos hacia políticos que utilizan las puertas giratorias, aunque seguramente no parece ser éste su caso y simplemente es una oportunidad más.

En definitiva, con todos mis respetos, aunque a usted esta carta le traiga sin cuidado, sí deja una buena lección, una más, de las actitudes de ese partido de la izquierda, en este caso PSOE, por mucho congreso y muchas primarias que son simples paripés. Por todo ello le damos las gracias, señor Trevín, pues creo que abre otra puerta para que los ahora consejeros, portavoces y demás familias del socialismo puedan irse colocando para que la jubilación les llegue relajados. A otros sólo les queda rodar por Asturias, España o el extranjero para conseguir trabajar o pasar por concursos y oposiciones dentro del principio de igualdad de mérito y oportunidad, con las costas y tasas de examen correspondiente para que sirvan de presupuesto para fundaciones y cortijos.

Cartas

Número de cartas: 23538

Número de cartas en Noviembre: 238

Tribunas

Número de tribunas: 1274

Número de tribunas en Noviembre: 11

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador

Archivo de Cartas