Males mayores

17 de Agosto del 2017 - David Piquero Soto (Langreo)

Que las cosas son las que son, no lo que muchas veces se querría. Y es verdad que algunas cosas queriéndolas y luchando o aspirando pueden llegar a ser y sea justo todo lo que se consiga. Pero otras veces no acatar lo que uno es, nos llevaría a no aceptar la misma realidad y pudiera ser todo en desacuerdo a lo entendible y razonable. Que cuando uno supone un problema, que es incapaz de asumir o aceptar y deriva en otros que se convierten en víctimas de ellos, esos problemas deberían encontrar soluciones con prontitud. Y el no aceptar los problemas, que van con uno a todos lados, porque conviven con la misma persona y en bastantes casos la misma persona no puede ser consciente ni mínimamente de su situación, no pueden encontrar solución alguna por parte de ellos. Y es que las cosas no pueden ser como decida cada cual al margen de todo, sino que habrá que conducirlo todo a un entendimiento real de todo, lo que nos acercaría a una objetiva realidad. Y los que creen que pueden obrar al margen de todo lo establecido y de toda ley supondrá dichas incongruencias con todo lo que tiene que ser o debería ser. Que siendo todo según los pareceres de cada cual acabará pagando siempre quien no debe y el que tendría que pagar por todo lo cometido salir impune de todo lo que se ha llegado a hacer o se estuviera dispuesto a hacer. Y por el bien de la humanidad con la gente que no puede vivir de acuerdo a quienes son ellos o/y no pueden responder de sus hechos suponiendo lo peor deben de mantenerse lejos de la gente y mundo civilizado y pagar en función de todos los daños y perjuicios ocasionados. Obrando de acuerdo a toda justicia existente y no a las mayores de las incoherencias e insensateces posibles. Debiendo de obedecer todo a una realidad entendida para todos (los que son capaces de entender) y una justicia que entiende de todos. Sino acabaría por no ser nada de lo que tiene que ser, estar todo fuera de lugar y carente del más mínimo sentido. Yhasta el mayor de los desastres sería posible, siendo tolerante con lo inadmisible. Debiendo evitarse a toda costa cualquier mal o seguro males mayores.

David Piquero Soto

Langreo

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2035

Número de tribunas en Abril: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador