No tuvo piedad

24 de Enero del 2010 - Manuel Prado Martínez (Gijón)

El policía que, en la noche del 27 de noviembre pasado, multó al conductor de un coche aparcado en doble fila, en la avenida de Pablo Iglesias de Gijón, frente a un hospital veterinario, no tuvo piedad con la angustia de un hombre que entraba en la clínica con un perro de 30 kilos en brazos, un perro que no podía andar porque literalmente se moría... Fue dejarlo allí y salir de inmediato, para buscar aparcamiento, cuando vio que este policía ya se disponía a multarle. Le expuso la cuestión de máxima urgencia que le había hecho aparcar así, pero no atendió a razones... Tal era la gravedad que, aunque no tardó ni ocho minutos en poder aparcar y regresar a la clínica, allí le notificaron que el perro había muerto.

Por favor, que también es urgencia la vida de un animal. No se extralimite...

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2035

Número de tribunas en Abril: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador