La Nueva España » Cartas de los lectores » Lo que faltaba ya en el Congreso: cortes de manga

Lo que faltaba ya en el Congreso: cortes de manga

14 de Enero del 2018 - Ricardo Luis Arias (Aller)

El ambiente político carpetovetónico no puede estar más convulso y deteriorado, además de la grave situación sediciosa que se vive en Cataluña, al borde ya de un posible y trágico final. Que es lo que, al parecer, pretenden y desean esos señores que forman el demencial Gobierno de la Generalidad, que están llevando a la comunidad catalana al abismo social, político y, sobre todo, económico. Tienen que estar majaras, pirados, porque les importa un rábano que las empresas y entidades más importantes se larguen de Cataluña. Sí, esto no es propio de personas normales.

Tampoco parecen ser personas normales, al menos eso vienen a demostrar, aquellos políticos, ellas y ellos, que en el Senado o Congreso se comportan groseramente y con una dialéctica agresiva e insultante. Hombre, recientemente las cámaras nos mostraron a una joven diputada pegar un buen corte de manga a otro diputado cuando estaba interviniendo y diciendo algo muy cierto como lo es el adoctrinamiento que en los colegios catalanes se hace contra España, falseando su historia e incubando un odio contra ella. Y esa señorita diputada, jovenzuela ella, nos vino a demostrar que en vez de en el Congreso tenía que estar en la escuela.

Sí, resulta lamentable ver la catadura, pelaje y comportamiento de algunos senadores y diputados, faltos de la más elemental educación, que están dando al mundo una marca España vergonzosa y deplorable. Sí, porque por ellos, al ser nuestros representantes, nos juzgan y califican a todos los demás, al pueblo que los vota. Pues no, como votantes suyos les exigimos a esas señorías un comportamiento correcto y ejemplar, tanto en el vestir como en sus intervenciones en ambas cámaras. Esto o, mañana, en otros comicios, con el mayor de los respetos, que vote su tatarabuela. Y los incultos, a la escuela.

Ricardo Luis Arias

Aller

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador