La Nueva España » Cartas de los lectores » Ayto.-Salas y sus esfuerzos

Ayto.-Salas y sus esfuerzos

20 de Febrero del 2018 - Aladino Fuertes Valdés (La Felguera)

Llegado ya el momento de volver a mencionar a este concejo de Salas, para mí muy recordado, en momentos de mi infancia y algunos más de mi juventud, días de verano, en los que por sus calles, corría, saltaba y jugaba a todas las cosas que se nos fuesen ocurriendo, no había calle que no conociésemos, el parque nuestro refugio mas escondido. Las constantes subidas y bajadas por la calle Ondinas, para llegar hasta el rio Nonaya, para poder bañarnos en algunos de sus pozos, para poder refrescarte y algunas veces para hacer alguna trastada que otra, o bien para pasar una tarde de verano, la calle Ponteo, con sus preciosas casas adosadas que llamaban la atención a todos los caminantes que por allí pasaban por las flores que las adornaban, con un sinfín de colores, que te hacían detenerte para observarlas y admirarlas. Y como no recordar esos días 15 de agosto con sus fiestas, pero sobre todo con esa subida a la ermita del Viso, que después era bien recompensada, con esas empanadas de mis tías, o ese bocata de queso con pan, y no pan con queso como decía mi madre, que nunca podre olvidar.

A ese ayuntamiento que hará cosas mal hechas como todos y otras no tan malas como los bailes en madreñas en La Espina o aquel concurso de los piropos, y muchísimas cosas más que harán bien, como, personas amargadas totalmente, por no saber el significado de la palabra piropo, que quisieron crucificar, desde distintos puntos de Asturias a los responsables de ese concurso y hoy dicho concurso es de frases bonitas o poemas. Estas frases, estas rimas, también llegan a la critica por algunos en el periódico de La Voz del Trubia, definiendo estas palabras como "Pupurrí de amor y cursilería romántica", que es popurrí y no pupurrí. No puedo llegar a entender como si un ayuntamiento es de Foro, o de PSOE o de IU, todos los que están en el otro bando, critican y dicen que lo están haciendo de pena, habrá cosas bien y cosas mal. Para mi opinión la mayoría de los políticos lucháis para vuestro beneficio y del partido que representáis y no para todos los ciudadanos, como debería de ser. Para todos vosotros os voy a dejar unas pequeñas palabras. "Es preferible ser un loco romántico, que ser una persona normal y amargada". Gracias Salas.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador