La Nueva España » Cartas de los lectores » El combate del año

El combate del año

19 de Abril del 2018 - Samuel Velazquez Suarez (Salt (Girona))

El 26 de agosto de 2017 el Mayweather vs McGregor reventaba la taquilla del T-Mobile Arena de Las Vegas. Fue un acontecimiento mundial que quedó para la historia, no por la calidad del boxeo exhibido, sino por el morbo de ver a los dos participantes juntos en el ring. En el 2018 se nos presenta un "combate" todavía más morboso, que de ser televisado superaría cualquier record de audiencia establecido en la historia de la televisión.

En 2018 el mundo está pendiente del Kim Jong-un vs Trump que tendrá lugar (parece ser) a finales de mayo. En occidente se ha vendido a Kim Jong-un como un supervillano inestable que amenaza con desatar el holocausto nuclear. El lugar y las condiciones de esa reunión son aún una incógnita, pero cuando se conozca la fecha exacta el mundo se paralizará durante unas horas para seguir cualquier noticia que se filtre de la misma.

Es sin duda el combate del año y de lo que va de siglo XXI.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador