Centro Médico

19 de Abril del 2018 - Lucía Pérez Fierros (Cudillero)

A través de mi sociedad médica, me he visto en la necesidad de ingresar, por primera vez, en el Centro Médico de Oviedo durante quince días. Quiero hacer público, por este medio, mi gratitud y cariño hacia todas las personas que me han atendido por su amabilidad, comprensión, profesionalidad y excelentes servicios, lo que ha hecho que mi estancia allí fuera más llevadera hasta mi recuperación.

Oviedo puede sentirse orgulloso de contar con una clínica como el Centro Médico, de tan elevado nivel, magnífica gestión y personas humanas, donde se cuida todo con esmero.

No puedo olvidar tampoco al Dr. Joaquín Bernardo Cofiño, de Medicina Interna, que llevó todo mi proceso, así como las Urgencias, donde fui atendida dos veces. Muchas gracias a todos.

Lucía Pérez Fierros, Cudillero

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador