La Nueva España » Cartas de los lectores » Cuerpo a tierra que vienen los nuestros

Cuerpo a tierra que vienen los nuestros

21 de Abril del 2018 - José Luis García (Luanco)

Diré para empezar que soy un trabajador que se levanta todos los días a la seis de la mañana y que me gano mi salario con enorme esfuerzo y dedicación desde hace muchos años, los mismos que voto al PSOE en las elecciones generales y autonómicas.

Digo esto porque estoy seriamente preocupado y decepcionado por la deriva que está tomando el PSOE en los últimos tiempos, con la nueva dirección tanto nacional como regional.

No puedo entender el silencio cómplice en algunas ocasiones, con los desmadres de los nacionalismos, que están destruyendo nuestra convivencia, y que pretenden fragmentar nuestro país. Por cierto, los nacionalismos a mi modo de ver son la antítesis del Internacionalismo Proletario.

No puedo entender cómo un día sí y otro también ningunean o boicotean a personas como Felipe González, Alfonso Guerra o nuestro presidente Javier Fernández, que es el presidente elegido por todos los asturianos (les recuerdo) diciendo después de boicotearlo, en el homenaje a Manuel Llaneza, que el PSOE está más unido que nunca (???) ¿en qué país viven? Estarán unidos los cuatro afiliados que asisten a las asambleas y que con toda legitimidad les eligen a ustedes, pero yo que piso la calle y tengo muchos amigos socialistas no es lo que percibo, entre otras cosas porque cada vez más votantes socialistas sentimos que ustedes no nos representan.

No puedo entender que con los gravísimos problemas que tiene nuestro país (futuro de las pensiones, paro, separatismo, etcétera) pierdan su tiempo explicando que se debe decir portavoza (???) y no portavoz, y pongan para decirlo cara de que están solucionando para siempre el problema del cambio climático.

Miren, señores, pueden darse con un canto en los dientes, para salvar su cargo, que un partido como el Partido Popular tiene un día sí y otro también gravísimos casos de corrupción que acabarán pasándole factura electoral, y que Podemos es un auténtico pufo que esperemos se den cuenta los españoles de bien lo que representa, porque si no fuese así, el batacazo electoral al PSOE sería de órdago.

Lo digo como lo siento, no me parecen ni el señor Sánchez ni la señora Lastra los dirigentes que yo desearía para gobernar mi país, llamado España, y al que tanto quiero.

Para terminar les recordaré que el PSOE tiene que aspirar a ganar las elecciones y no a quedar el segundo. Y que hubo un presidente, el mejor de la democracia, junto con Adolfo Suárez, a mi modo de ver, al que apoyamos millones de españoles y ahora ustedes le ignoran. Lamentable.

Y una última pregunta que dejo en el aire: usted, Sr. Sánchez, Srta. Lastra, ganarían con sus méritos y capacidades fuera de la política la mitad del salario que reciben actualmente con cargo al partido y a los contribuyentes?... Háganselo mirar.

Como decía mi amigo Pepe: quien mucho dure, mucho verá.

José Luis García

Luanco

Cartas

Número de cartas: 45107

Número de cartas en Abril: 123

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador