La Nueva España » Cartas de los lectores » Pantalones cortos

Pantalones cortos

22 de Abril del 2018 - Luis Alberto González Casado (Oviedo)

La más absoluta bofetada sobre la verrugosa cara del cura. Estalló plácida como vísceras rotundamente aplastadas. Tocón de juveniles cuerpos, de cortos pantalones inocentes, pausado tanteador simulante de oscuras posibilidades, teclista persistente de tocamientos obscenamente alados. ¡Qué gozo sentido, qué acorde de gloria, qué ebriedad sublime!

Las picudas losas de gigante ajedrez besaron sus rodillas, y el, oh Dios, oh Dios, oh Dios, abrazó columnas y altares mudos. La talla policromada le miraba con vidriosos ojos acusadores mientras la vieja iglesia rezumaba un moho verde infierno.

Del cimborio ondulante descendió la purificante estola violeta buscando la impetración del consagrado cuerpo poseído mientras ingrávidas lenguas de fuego hacían burlas sacrílegas.

El látigo de voz profunda sonó súbito sobre el cuerpo postrado: “en nombre de Jesús, Satanás, vete”. Fueron alas mis pies y hui hacia las doradas trenzas de la niña Rosa que siempre espera; y la toqué profundamente en el ahí no de todas las niñas.

Sentí el calor de las catedrales incendiadas y olí infiernos, y la música de los órganos abiertos sonaba en el lago de azufre.

Pisé todos los charcos del mundo porque en ellos vi el rostro de todos los falsos dioses del mundo que mis pantalones increían, y alguien gritó, que no vi, que eran el gran engaño del mundo.

Recibí el castigo de mis padres, no sé si por el cura o la niña.

Luis Alberto González Casado

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador