La Nueva España » Cartas de los lectores » Alojamiento a cambio de sexo

Alojamiento a cambio de sexo

22 de Abril del 2018 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Sería inapropiado calificarlo de epidemia, pues aun siendo un mal que parece afectar cada día a más personas no cumple la condición de hacerlo de manera indiscriminada, sino que tiene presencia en un ámbito social acotado y bien definido: el de la precariedad y vulnerabilidad económica. Durante los últimos años, parece ser que el alquiler de una estancia a cambio de sexo es un fenómeno que ha tenido un aumento gradual en distintos países europeos, llegando a anunciarse en portales de Internet de manera pública, abandonando los espacios sombríos para mostrarse a la claridad del día sin sonrojo alguno. Puede presentarse envuelto en papel de regalo y con cuidados lazos de adorno, sin embargo, el fuerte olor desprendido por la paulatina descomposición social no pasa desapercibido, dando lugar a un malestar y desconcierto popular cada vez más notable.

Cartas

Número de cartas: 45057

Número de cartas en Abril: 73

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador