La Nueva España » Cartas de los lectores » El nulo ejemplo de ahorro del señor Areces

El nulo ejemplo de ahorro del señor Areces

29 de Octubre del 2010 - Herminio Villanueva Menéndez (Oviedo)

Me encuentro paseando , hace dos sabados paseado por nuestra bella ciudad de Oviedo, cuando me dispongo junto con mi mujer y mi hija como todos los sábados a realizar las compras , en uno de los locales con mas encanto de nuestra ciudad , nuestra plaza de abastos del Fontan.

Serían aproximadamente las doce y media de la mañana y al subir en Oviedo por la calle Principado, para situarles, calle paralela a la sede de la Presidencia dell Gobierno y la Junta General del Principado, observo como tres preciosos Audi A6, pagados por todos los asturianos, se encuentran estacionados, con los trabajadores, o conductores funcionarios en este caso, con el motor encendido y sin ninguna aparente entrada o salida de personalidades de dicho vehiículo. Poniendome al lado de uno de ellos realizo un comentario: "La verdad mejor estaría apagado el motor por el gasto y la contaminación", comentario realizado a mi familia

Pero cual es mi respuesta que después de aproximadamente 2 horas y media volviendo al pasar por dicha calle para mi viaje de vuelta a casa dichos vehiculos seguían en la misma posición y con el motor encendido.

Alguién puede indicar a dichos funcionarios conductores , ya que por lo que se ve ellos no pueden pensar , que por favor apaguen el motor del vehiculo.

Es un gasto innecesario , solamente porque hacia un poco de frio y claro sin el motor en marcha los señores funcionarios , no vayan a coger un resfriado

Mi sorpresa es mayor cuando hablado en nuestra tertulia "Oviedo en serio",la mayoría de los contertulianos me comentan que es una práctica habitual.

Señor Areces , ponga cordura en sus trabajadores. Su ejemplo es nulo para los ciudadanos. Y después le vemos plantando árboles.

Cartas

Número de cartas: 45105

Número de cartas en Abril: 121

Tribunas

Número de tribunas: 2034

Número de tribunas en Abril: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador