La Nueva España » Cartas de los lectores » Carta de agradecimiento y reflexión

Carta de agradecimiento y reflexión

8 de Diciembre del 2010 - Julia González Iglesias (Cardeo de Morcín)

El viernes día 12 de noviembre, lo que en principio iba a ser una tarde de fiesta se convirtió en uno de los días más amargos de toda mi vida. Mi nieta estaba festejando el amagüestu en el colegio y tuvo una caída en el patio a la que no se le dio demasiada importancia. Sus papás y yo íbamos a participar de dicha fiesta y al llegar nos dijeron que la nena había caído y que estaba llorando en la fila con sus compañeras. Al ir a verla, notamos que no estaba bien y decidimos llevarla al médico de guardia, pero de camino al coche la cosa empeoraba y ya nos fuimos directos a Oviedo. Aquí empieza mi agradecimiento.

En primer lugar, a todos aquellos conductores que sobre las 3.30 de la tarde de ese día se encontraban en los semáforos de la plaza Castilla y cruces sucesivos con dirección al Hospital, pues en cuanto sintieron los bocinazos del coche y vieron los pañuelos por la ventanilla se hicieron hacia un lado favoreciendo nuestro paso lo antes posible, como si de una ambulancia se tratara. También mi agradecimiento al equipo médico, formado por jóvenes profesionales y encabezado por el doctor Juan Mayordomo, que en esos momentos fueron capaces de atender a nuestra nenina y a la vez tener una gran paciencia con nosotras; al equipo de la UCI pediátrica y, cómo no, también al de planta. Por último, agradecer a toda la gente que nos llamó por teléfono o se interesó por lo ocurrido de una u otra manera. A todos, muchísimas gracias.

Y ahora a la reflexión: Nunca tratemos un golpe en la cabeza como un simple «chinchón para apuntar en la agenda», ya que, en este caso, fueron dos días en la UCI con un traumatismo craneoencefálico, desembocando en conmoción cerebral y posterior recuperación en el Materno-Infantil. Gracias a Dios, no hubo que lamentar males mayores.

Cartas

Número de cartas: 44907

Número de cartas en Marzo: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2029

Número de tribunas en Marzo: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador