La Nueva España » Cartas de los lectores » A mi querida tía Margarita

A mi querida tía Margarita

19 de Octubre del 2011 - Pilar Ricarte González (Gijón)

Querida tía Margarita: Te quiero mucho, mucho, mucho. Tu lugar es ahora ese espacio infinito al que tantas veces lanzabas besos hace poco más de un año

No sabes cómo me emocionaba oírte decir mirando al cielo: ¡Te quiero Paco! Parecía que lo estabas viendo. Cada vez que le enviabas un beso sentías que estabas a su lado ¿verdad?

Tengo muchos recuerdos tuyos, y el que más brilla es cuando me cogías en brazos haciéndome reir con la divertida canción que tú inventaste: Taratachunta, chunta, chunta, Taratachunta, chunta chunta"

Con el Taratachunta dabamos vueltas y seguíamos el ritmo cogidas de la mano. Era una letra sencilla que quería decir que me querías y que te gustaba arrancarme risas y sonrisas.

Con mis hermanos también bailaste, y bailaste también con nuestros hijos. Gracias tía por esos momentos tan alegres y tan llenos de ternura.

Querida tía Margarita: te aseguro que el día que tenga en brazos a mi nieto, bailaré con él tu danza y entre risas y risas también yo miraré a ese espacio infinito y os lanzaré un beso a ti y a tío Paco. ¡Qué suerte tuve!

A ti, a tío Paco, a Quico, a Pepe, a Mayuti, a María y a Domingo, os quiero mucho, mucho, mucho.

Hasta luego.

Tu sobrina Pili.

Cartas

Número de cartas: 19097

Número de cartas en Mayo: 228

Tribunas

Número de tribunas: 1102

Número de tribunas en Mayo: 10

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador

Archivo de Cartas