La Nueva España » Cartas de los lectores » Gracias al personal del HUCA

Gracias al personal del HUCA

6 de Marzo del 2012 - Alfonso López Cobiella (Llanes)

Escribo esta carta en nombre de mi padre, Alfonso Amador López Fernández. Y lo hago, ya que era su intención –y desgraciadamente no lo pudo cumplir, pues le sobrevino la muerte antes de poder hacerlo–. Quiero dar las gracias a la doctora González, así como a las enfermeras, auxiliares, celadores y al personal de limpieza de la planta 6.ª Este del HUCA y, a su vez, a todos los médicos, enfermeras, auxiliares y celadores del «hongo» n.º 3 de radioterapia del mismo hospital. A todos ellos, gracias por su amabilidad, sensibilidad, cariño y su buen hacer por los enfermos que allí están y en especial por el trato recibido por mi querido padre. Él vino muy contento de todos ustedes y les estará eternamente agradecido allá donde se encuentre. Los animo a que sigan así en su trabajo, ya que hacen mucho mejor la vida de nuestros seres queridos en estas circunstancias. A todos ustedes, gracias, de corazón

Alfonso López Cobiella, Llanes

Cartas

Número de cartas: 44907

Número de cartas en Marzo: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2029

Número de tribunas en Marzo: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador