IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> FOROS 'LNE' CERRADOS A CAL Y CANTO, AVISO PARA INCAUTOS
raitanucu
post Aug 12 2010, 07:31 PM
Publicado: #1

pérfidu

Grupo: Sin moderación
Miembro nº: 1.557

Si usted está interesado en participar en estos foros, ¡OLVÍDESE! No le será posible hacerlo.

Aunque sí le sea posible ejecutar la función 'Registrarse', luego no le estará permitido participar.

Así que, si se conforma con la opción de lectura exclusivamente, le basta con la consideración de 'Bienvenido, invitado'; los últimos miembros registrados desde Dic.2009, están en la misma situación que usted sin registrarse.

Ignore el Título 'Destacado: CAMBIOS EN EL SISTEMA DE MODERACIÓN', se trata de una falacia que no se viene cumpliendo desde hace mucho tiempo.

Por si las cifras le pueden resultar más convincentes, le diré que hay a fecha de hoy 8.497 miembros registrados, de los cuales sólo 167 que gozamos del estatus 'sin moderación' podemos participar teóricamente en estos foros. Y digo teóricamente porque, de esos 167, estamos operativos por distintos motivos menos de 50: una veintena en el elitista 'EL TALLER DE LAS PALABRAS' (se trata de un foro protegido, con acceso selectivo a través de un password especial); y no llegamos a la treintena los miembros que podemos participar en 'LNE.ES' (GENERAL y EDICIONES), y en este de 'ESPECIALES', aunque no todos lo hacemos con la misma frecuencia.

La conclusión es clara y evidente: se mantiene todo este tinglado, infrautilizado y cerrado a nuevos usuarios, con la única finalidad de dar soporte al elitista y selectivo 'EL TALLER DE LAS PALABRAS'.

Hay que se joder.

--------------------
Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda. (Mario Benedetti)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras. (William Shakespeare)

El que no tiene dudas, el que está seguro de todo, es lo más parecido que hay a un imbécil. (José Manuel Caballero Bonald)

Hay más personas buenas que peores todavía. (Manuel Alcántara)
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd May 2013 - 03:25 PM