Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El mimetismo urbanistico hacia la destrucción
Foros Lne.es > LNE.ES > EDICIONES > Oriente
motel
Cómo es posible que donde viven cuatro sobran el doble de las casas; sin embargo quieren hacer el doble del total de las existentes. ¿No es esto algo como para volverse locos, locos de remate?

Esta sociedad estúpida, adormecida, idiotizada no se entera de que hay dos elementos que están llevando la batuta: Los que juegan con el dinero, por una parte, y los zoquetes que hacen de representantes del pueblo, pero que están disponibles sólo para los que juegan con el dinero. Los demás, estamos para tragar y criticar en los foros no apropiados y en los sitios menos adecuados para resolver verdaderamente los asuntos públicos.

¿Dónde están los intelectuales?

¿Qué coño hacen los universitarios?

¿Qué entretenimientos tienen los sindicatos?

¿Dónde cojones anda la Izquierda?

¿No hay materia suficiente para salir a la calle?
Un Burgales
Considero que aún siendo forastero en esta hermosa Villa de Llanes, se esta llevando a cabo una edificación y un crecimiento muy considerable pero con muy buenos criterios, creo que Llanes merece lo que tiene y mucho mas, a mi humilde entender y por las opiniones que escucho por la calle o leo en la prensa, lo unico que sobraba en Llanes sería una Asociación que dice ser "Amigos y Vecinos de Llanes "(AVALL)., Creo que estas personas lo único que tienen es envidia a la genta que con su trabajo y esfuerzo estan llevando a Llanes al lugar que se merece.
Por ejemplo a parte de AVALL y PEÑA TU, ¿quien son los culpables de que la Autovía entre Unquera y Llanes aún este sin construir?, ¿Tal vez además también será nuestro "amigo Alvarez Cascos"?, este señor, por llamarle de alguna manera, creo y ademas propongo que fuese declarado PERSONA NON GRATA EN ASTURIAS.
Buddy
¿Dónde están los intelectuales?

-El oficial, Gustavo Bueno, paseándose por ahí y soltando chorradas por esa boca que dios le dio... Bueno, escribiéndolas más bien...
Los demás, pues no sé si habrá... ¿De leyendas urbanas quizás?

¿Qué coño hacen los universitarios?

-Sobrevivir aquí o buscarse la vida fuera, igual que los no-universitarios, que también tienen sus problemas y no tienen porque ser más tontos.

¿Qué entretenimientos tienen los sindicatos?

-Buscar subvenciones.

¿Dónde cojones anda la Izquierda?

-Desde 1939, anda algo perdida. Está "missing".

¿No hay materia suficiente para salir a la calle?

-¿Salir a la calle? ¿Pa qué me quiten la "paga"?
Si hay que salir, se sale, pero pa cosas importantes. Para apoyar al Sporting, al Oviedo, a Fernando Alonso, o a Leticia y su esposo, tan cercanos al pueblo ellos, tan sencillos, tan campechanos, tan asturianos, como el que más, tan personas humanas, como un español más...

------------------------------

En el tema de la autovía, más que buscar culpables entre Avall, Peña tú, o Alvarez Cascos, quizás habría que buscar entre los que pretendieron cometer un pelotazo urbanístico con "errores" de todo tipo...

Pero mejor preguntas a Trevín que a nosotros, que no dejará de estar más al corriente del tema...
Barrestro
Más que zoquetes,creo que son tontos útiles.
.-Los intelectuales¿En las tertulias?
.-Los Univeritarios¿Dependiendo del tonto útil?
.-Los Sindicatos¿Engrasando la correa del tonto útil?.
.-La Izquierda ¿Una Jodiendo?y la otra¿Viajando?.
.-La calle¿Contra quien?
Asturias con poco más de 1.000.000 de habitantes tiene 78 Ayuntamientos,varios de menos de 1.000habitantes,recalifican para m´s de 4.000viviendas.
¿quien le pone el cascabel al gato?

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2013 Invision Power Services, Inc.