Bahamontes asistirá el viernes a la Gala de entrega de las Insignias de Oro de la Vuelta Ciclista a Asturias

El exciclista será reconocido como leyenda nacional con el premio dedicado a personas o entidades que han contribuido con su apoyo y esfuerzo al desarrollo del ciclismo en general y de la Vuelta a Asturias en particular

27/04/2016
Bahamontes asistirá el viernes a la Gala de entrega de las Insignias de Oro de la Vuelta Ciclista a Asturias

El exciclista profesional Federico Martín Bahamontes, doble vencedor de la Vuelta Ciclista a Asturias (1955 y 1957) y ganador del Tour de Francia (1959) asistirá mañana viernes a la Gala de entrega de las Insignias de Oro de la Vuelta Ciclista a Asturias. Bahamontes será reconocido como leyenda nacional con el premio dedicado a personas o entidades que han contribuido con su apoyo y esfuerzo al desarrollo del ciclismo en general y de la Vuelta a Asturias en particular.

Además, asistirá el sábado al Corte de Cinta de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias, que tendrá lugar en el Centro Comercial Tu Modoo, etapa que transcurrirá entre Oviedo y el Alto del Acebo, en Cangas del Narcea.

Firma de autógrafos en el Alto del Acebo

Federico Martín Bahamontes firmará autógrafos a todos aquellos aficionadosque lo deseen y que hayan acudido a presenciar el final de la etapa al Alto del Acebo.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar