Liberbank hace posible La Vuelta Junior

Será una actividad dedicada a las escuelas de ciclismo y los corredores de base que tendrá lugar el lunes 2 de mayo en la calle Uría de Oviedo, antes de la llegada de los ciclistas de la Vuelta Ciclista a Asturias

28/04/2016
Liberbank hace posible La Vuelta Junior

La Vuelta a Asturias y Liberbank renuevan  compromiso para el desarrollo de la Vuelta Junior by Liberbank, actividad dedicada a las escuelas de ciclismo y los corredores de base que tendrá lugar el lunes 2 de mayo en la calle Uría de Oviedo, antes de la llegada de los ciclistas del pelotón en la única carrera profesional del Principado, la Vuelta Ciclista a Asturias, Julio Álvarez Mendo. Participaron en la firma del acuerdo Ana Echenique, Directora del Gabinete de Presidencia de Liberbank; Cristina Mendo, Directora de la Vuelta Ciclista a Asturias; y Coque Montero, Coordinador General de la Vuelta.

Para Ana Echenique “uno de los objetivos que tiene marcado el grupo Liberbank es apoyar las iniciativas que fomentan la práctica del ejercicio físico y el hábito del deporte, ya que son valores que están asociados al esfuerzo, el trabajo en equipo y el afán superación, valores que también Liberbank tiene presentes en su trabajo diario en la atención a los clientes y por el desarrollo de nuestra sociedad”.

Las categorías en las que se disputa la Vuelta Junior son promesas, principiantes, alevines, e infantiles. Cristina Mendo, directora de la Vuelta, señaló que “la Vuelta Junior by Liberbank es un orgullo para el Club Ciclista Aramo por lo que supone que una empresa como Liberbank mantenga su compromiso con el ciclismo y el deporte de base”. Para Mendo, “el 2 de mayo por la mañana se va a celebrar una auténtica fiesta del ciclismo en las calles de Oviedo y habrá corredores de 5 a 14 años, que disfrutarán de la ilusión de compartir espacio e infraestructura con los profesionales. Además todos van a tener su medalla, y los ganadores de cada categoría tendrán trofeo, y subirán al podio con los profesionales y luciendo su maillot de ganadores especial”.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar