Modificación parcial del recorrido 1ª y 3ª etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias

La organización de la 59 edición de la Vuelta Ciclista a Asturias quiere informar acerca de los cambios de recorrido que se llevarán a cabo en la primera y en la tercera etapa de la próxima Vuelta Ciclista a Asturias, que dará inicio el próximo sábado 30 de abril, en Oviedo

27/04/2016

Modificación RECORRIDO etapa 1: Centro Comercial Modoo – Alto del Acebo  

Cambios en la Salida, en Oviedo.- A causa del corte de tráfico en la Calle Uría, motivados por el incendio del edificio en el número 58, los corredores harán el siguiente recorrido:    

C/ Arturo Álvarez Buylla, Ciriaco Miguel Vigil, giro a derecha Avenida de Galicia, en plaza General Ordoñez giro a derecha por Santa Susana, giro a izquierda por Santa Cruz, giro a izquierda por Uría, giro a derecha por Argüelles, seguir por Jovellanos, descenso por Azcárraga, descenso por Tenderina Alta, en rotonda giro izquierda por Río Caudal, en rotonda giro izquierda por Ángel Cañedo, en rotonda giro izquierda por Avenida del Mar.    

En este punto enlaza con recorrido establecido.

Modificación RECORRIDO etapa 3: Ribera de Arriba – Oviedo  

Cambios en el acceso a la Calle Uría, en Oviedo.- A causa del corte de tráfico en la Calle Uría, motivados por el incendio del edificio del número 58, los corredores harán el siguiente recorrido:   Descenso por la Avenida de los Monumentos, Ramiro I, en gta. Izquierda por C/ Samuel Sánchez. En glorieta seguir por C/ Independencia, seguir por Melquíades Álvarez, giro a la derecha por C/ del Doctor Casal y giro a la izquierda, por C/ Uría. META/ARRIVEE.

Lo establecido anteriormente sustituye a lo dispuesto en los rutómetros de la carrera, correspondientes a la primera y a la tercera etapa.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar