El próximo 1 de mayo, súmate a la lucha contra el cáncer

El Club Ciclista Aramo organiza, previa a la llegada de la Vuelta Ciclista a Asturias, dos ciclocarreras solidarias para recaudar fondos contra el cáncer - El importe de la inscripción es la voluntad, y todo lo recaudado irá para la Asociación Española Contra el Cáncer y para la Asociación Galbán (Asociación de Familias de niños con cáncer) - Se celebrarán a partir de las 12 del mediodía en la calle Uría de Oviedo

25/04/2017 | La Vuelta Asturias

El Club Ciclista Aramo ha organizado para el próximo lunes 1 de mayo dos ciclocarreras solidarias, con la que recaudará fondos para la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Galbán (Asociación de Familias de Niños con Cáncer). Se celebrarán a partir de las 12 del mediodía en la calle Uría de Oviedo, previa a la llegada de la Vuelta Ciclista a Asturias a la capital del Principado.  La inscripción es la voluntad, y todo lo recaudado irá destinado a los programas que cada una de las asociaciones ponen en marcha contra esta enfermedad.  

Un bigote contra el Cáncer de Próstata  

Todo aquel que desee participar en la Ciclo deberá llevar un bigote (real o simulado), símbolo de la lucha contra el cáncer de próstata, así como una indumentaria Vintage, anterior al año 2000. Ambas son condiciones indispensables para poder tomar parte en la carrera.  

Todos los participantes en las ciclocarreras una bolsa de corredor, que consistirá en una camiseta diseño reto de la Vuelta a Asturias, material de ciclismo y avituallamiento. 

Toda la recaudación se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Asociación Galbán.

Más de 2000 euros de reacaudación y más de 400 participantes el año pasado 

Las ciclocarreras solidarias puestas en marcha por la Vuelta Ciclista a Asturias el año pasado, en colaboración con Supermercados Más y más, dejaron una recaudación de 2100 euros, que fueron directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

La participación fue todo un éxito en cada una de estas carreras, reuniendo en las calles del centro de Oviedo a más de 400 personas de todas las edades, que quisieron poner su granito de arena en esta iniciativa.

Más información e inscripciones: Ciclocarrera de la mujer

Ciclocarrera de la Mujer - Más información en: http://mas.lne.es/vueltaasturias/ciclocarrera-de-la-mujer.html

Más información e inscripciones: Ciclocarrera vintage

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar