IGP Ternera Asturiana sigue en el pelotón de la Vuelta

El Consejo Regulador de la IGP mantiene su apuesta por la promoción de un producto saludable junto a la única carrera ciclista profesional de Asturias

06/04/2017 | La Vuelta Asturias
IGP Ternera Asturiana sigue en el pelotón de la Vuelta
La Vuelta Asturias

La Directora de la Vuelta Ciclista a Asturias, Cristina Mendo, rubricó hoy con los máximos responsables de IGP Ternera Asturiana el acuerdo de patrocinio para su continuidad en la lista de colaboradores y sponsor de la única carrera profesional ciclista del Principado, que este año presentará en las carreteras asturianas a un pelotón de 21 equipos con la presencia destacada de Movistar y Nairo Quintana. 

Para la máxima responsable de la organización de la prueba y el Club Ciclista Aramo, "contar un año más con IGP Ternera Asturiana es muy especial y un honor. Nos identificamos plenamente con sus valores, que llevan defendiendo 15 años, y estar unidos en un año tan especial como el quince aniversario de la IGP también es un orgullo. Creemos firmemente que la Vuelta Ciclista a Asturias es un patrimonio de todos los asturianos, y Ternera Asturiana sin duda también". Cristina Mendo quiso agradecer también "de manera especial el esfuerzo que ha hecho el consejo regulador para poder colaborar y apoyar el ciclismo y el deporte en Asturias". 

Rubén Fernández, vicepresidente de IGP Ternera Asturiana, destacaba que están "encantados de que la Vuelta a Asturias cuente con nosotros un año más. Es un año especial, como indicaba Cristina Mendo, y estar en la Vuelta a Asturias es tener dos celebraciones, y con vocación de continuidad para seguir muchos más años apoyando".

Sergio Blasco, presidente de IGP Ternera Asturiana, indicó igualmente que desde el Consejo Regulador de la marca están "encantados de colaborar en un evento tan especial como es la Vuelta Ciclista a Asturias, que transmite los mismos valores que Ternera Asturiana: sacrificio personal, esfuerzo, calidad, salud... Coincidimos en muchos objetivos y valores, y es un motivo de celebración trabajar juntos para seguir mostrando esos valores a la mayor cantidad de público posible". IGP Ternera Asturiana debutó el pasado año en la Vuelta a Asturias, y "la experiencia de colaborar en las etapas, o la actividad realizada en el Alto del Acebo, fueron muy emocionantes", destacaba también Sergio Blasco. De cara a 2017 "el consejo regulador quiere transmitir especialmente el valor saludable de nuestros productos. La carne de ternera es sana, tiene muy poca grasa, y el deporte es un aliado con el que queremos ir de la mano en todo lo posible". 

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar