Veinte equipos confirmados para la 60 Vuelta a Asturias

Representación de nueve países diferentes - Cuatro equipos profesionales: Movistar Team (UCI World Tour), Caja Rural Seguros RGA, Euskadi Basque Country Murias y Burgos BH - Nairo Quintana (Movistar Team) y Óscar Sevilla (Medellin-Inter), entre los integrantes del pelotón

03/03/2017
Veinte equipos confirmados para la 60 Vuelta a Asturias
Vuelta Asturias

La 60 edición de la Vuelta Ciclista a Asturias llega se presenta con un gran nivel y una alta participación. A día de hoy ya han confirmado su presencia en las carreteras asturianas un total de veinte equipos. A la presencia ya confirmada de todos los equipos españoles profesionales - Movistar Team, Caja Rural Seguros RGA, Euskadi Basque Country Murias, Burgos BH y Selección Española, hay que sumar cinco equipos de Portugal (W52-FC Porto, La-Metalusa BlackJack, Radio Popular Boavista, Sporting Clube de Portugal/Tavira y Louletano), tres de Colombia (Manzana Postobon, Medellin-Inter y Bicicletas Strogmann), uno de Japón (Team Ukyo), uno de Kuwait (Kuwait-Cartucho.es), uno de Rusia (Lokosphink), uno de República Dominicana (Inteja-Mmr), uno de Israel (Israel Cycling Academy), y  dos de Italia (Nippo Vini Fantini y AreaZero D´amico Bottechia).

El Club Ciclista Aramo ha negociado para aumentar la nómina de equipos Continentales Profesionales, que se suman al  UCI World Team Movistar Team,  como el Manzana Postobon, el Nippo Vini-Fantini, el Caja Rural- Seguros Rga o el Israel Cycling academy

A falta de la inscripción definitiva, está confirmada la presencia de Nairo Quintana y de Óscar Sevilla. Además, suenan otros nombres muy conocidos para los aficionados al ciclismo como David Arroyo y Sergio Pardilla del Caja Rural – Seguros Rga; Damiano Cunego y Julián Arredondo, del Nippo Vini Fantini; David Belda, del Burgos BH; Davide Rebellín y Stefan Schumacher, del Kuwait Cartucho; Rinaldo Nocentini, del Sporting-Tavira; o David de la Fuente, del Louletano. Nombres que darán que hablar en las carreteras asturianas a partir del próximo 29 de abril, y que dan lustre a la participación más numerosa de los últimos años.

Resumen Equipos confirmados: 

1. Movistar Team (ESP)

2. Caja Rural Seguros RGA (ESP)

3. Euskadi Basque Country Murias (ESP)

4. Burgos BH (ESP)

5. Selección Española (ESP)

6. W52-FC Porto (POR)

7. La-Metalusa BlackJack (POR)

8. Radio Popular Boavista (POR)

9. Sporting Clube de Portugal/Tavira (POR)

10. Louletano (POR)

11. Manzana Postobon (COL)

12. Medellin-Inter (COL)

13. Bicicletas Strogmann (COL)

14. Team Ukyo (JPN)

15. Kuwait-Cartucho.es (KUW)

16. Lokosphink (RUS)

17. Inteja-Mmr (DOM)

18. Israel Cycling Academy (ISR)

19. Nippo Vini Fantini (ITA)

20. AreaZero D´amico Bottechia (ITA)

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar