La Vuelta Ciclista a Asturias y Ternera Asturiana renuevan colaboración

Fernando Álvarez, Vicepresidente del Consejo Regulador, señaló que ambos "compartimos muchos valores de esfuerzo y nos encanta ayudar a difundir el esfuerzo de los ciclistas"

10/04/2018
La Vuelta Ciclista a Asturias y Ternera Asturiana renuevan colaboración

IGP Ternera Asturiana volverá a estar presente en la Vuelta Ciclista a Asturias, compartiendo los valores del Principado que unen a la ronda asturiana y el Consejo Regulador de la ganadería en la región. Para Rubén Fernández, Presidente de IGP Ternera Asturiana, “hay que agradecer a la organización de que vuelva a contar con la IGP, y la Ternera Asturiana va a estar una vez más apoyando al ciclismo asturiano y español”. La relación de las últimas ediciones ha sido “muy satisfactoria. Queremos seguir juntos por este camino, vamos uniendo lazos y nuestra valoración es muy positiva”.

Cristina Mendo, Directora General de la Vuelta Ciclista a Asturias, agradeció “a Ternera Asturiana que mantenga su confianza y apueste un año más por la Vuelta. Es una marca, un referente en Asturias, que sigue ligado a otro referente deportivo como es la carrera”. Para Cristina, “los paisajes que ofrece el ciclismo a través de la televisión son la mejor imagen de promoción de los productos del Principado”.

En la presentación de la renovación del acuerdo participó también Elena Cebada, Gerente de la IGP, destacando que “hay muchos valores compartidos entre la Vuelta y los integrantes de Ternera Asturiana, como son los ganaderos, un sector industrial con diez mil personas, en números redondos, trabajando por Ternera Asturiana en Asturias y defendiendo esos valores, por lo que nos sentimos muy identificados con la Vuelta, el deporte y el ciclismo”.

Fernando Álvarez, Vicepresidente del Consejo Regulador, señaló también que, “de alguna manera compartimos muchos valores de esfuerzo y nos encanta ayudar a difundir el esfuerzo de los ciclistas que recorren muchos lugares de nuestra región en los que se cría precisamente nuestra ternera. Es un orgullo poder seguir colaborando con la Vuelta”, concluyó.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar