Voluntariado

¿Quieres inscribirte en la BOLSA DE RESERVA como VOLUNTARIO en alguna etapa de la Vuelta Asturias 2017?

SER VOLUNTARIO: El voluntario participa en tareas y misiones de organización y asistencia en la prueba deportiva. En esta edición se trata de confeccionar una lista temporal de candidatos que pueden prestar desinteresadamente asistencia en funciones de apoyo logístico e intendencia. En base a las necesidades se podrá poner en contacto la Organización con los candidatos inscritos hasta en un plazo previo y anterior a 24 horas de la etapa en que fuesen necesarias cubrirse plazas de los voluntarios reservistas inscritos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Todos los datos personales de identificación facilitados,rellenados o remitidos, son recopilados en el fichero de protección de datos de la CLUB CICLISTA ARAMO. Para cualquier información, o derecho de rectificación o cancelación de los mismos en cualquier momento, rogamos remita un correo electrónico a: asturias@lavueltaasturias.com indicando su nombre y apellidos y su teléfono.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar