Gala Insignias de Oro Vuelta Ciclista a Asturias

Previo a la celebración de la Vuelta Ciclista a Asturias tiene lugar la ceremonia de entrega de las insignias de Oro del Vuelta ciclista a Asturias. Una gala, en la que se reconocerá a aquellas personas, o entidades que hayan contribuido al desarrollo del ciclismo como deporte en Asturias y en particular a la Vuelta Ciclista Asturias.

Galardonados 2016 Insignia de Oro Vuelta Asturias

Federico Martín Bahamontes, Diario La Nueva España, Coque Montero, mención especial "Caravia"

Galardonados 2016 Insignia de Oro Vuelta Asturias : Pedro "Perico" Delgado, Tartiere Auto , Manuel Rodriguez " Cocaño", mención especial Luis Balagué

La gala además de premiar a tres personalidades del deporte relacionadas con la Vuelta Ciclista a Asturias , un importante ex ciclista profesional, un importante patrocinador y una personalidad del deporte como dirigente, cuanta entre sus invitados a los principales actores y personas de responsabilidad pública y privada de la sociedad Asturiana.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar