Todo listo para el pistoletazo de salida de la Primera Vuelta Asturias
digital de la historia, coincidiendo con la fecha de inicio prevista
para la edición suspendida de este año 2020. Como no podemos llevar el
ciclismo a la calle y contar con el apoyo de la afición cuando pasa por
las carreteras asturianas, la Vuelta Asturias quiere que todos los
seguidores tengan un recuerdo digital de la historia de la ronda, y para
ello ha trabajado junto con Roberto Menéndez Mateos, de Ciclismo en
Asturias, para diseñar los #CromosLaVueltina que van a publicar durante
estos 3 días las redes sociales de la Vuelta a Asturias, y de nuestros
patrocinadores Tartiere Auto Grupo S.L., IGP Ternera Asturiana, Joyeria
Cuende, KIKE BIKE Asturias y Moscovitas de Rialto. Son cromos de las
leyendas del Ciclismo que han ganado la Vuelta Asturias a lo largo de
sus diferentes ediciones.
Los cromos se pueden conseguir visitando las RRSS de Vuelta Asturias y
los patrocinadores Tartiere Auto Grupo S.L., IGP Ternera Asturiana,
Joyeria Cuende, KIKE BIKE Asturias y Moscovitas de Rialto. Cuando el
participante en la colección juego tenga todos los cromos de la
colección, subirá un post con la misma, escribiendo un mensaje con la
foto y el número de cromos que tiene, y utilizando el hastag
#CromosLaVueltina; y etiquetando a Vuelta Asturias, Tartiere Auto Grupo
S.L., IGP Ternera Asturiana, Joyeria Cuende, KIKE BIKE Asturias,
Moscovitas de Rialto y Coca-Cola España.
Todos los participantes entraran en el sorteo de un maillot de Richard
Carapaz en la edición de 2019, y además los diez primeros aficionados
que consigan la colección completa tendrán premio seguro gracias a la
colaboración de nuestros patrocinadores.