Oviedo volverá a vibrar con la 5ª Vuelta a Asturias Junior by Liberbank, que se disputará el 5 de mayo en pleno centro de la ciudad

Dirigida a categorías Promesas (5 a 7 años), Principiantes (8 a 10 años), Alevines (11 y 12 años) e Infantiles (13 y 14 años)

17/04/2019
Oviedo volverá a vibrar con la 5ª Vuelta a Asturias Junior by Liberbank, que se disputará el 5 de mayo en pleno centro de la ciudad

Al igual que sucediera en las cuatro últimas ediciones de la Vuelta Ciclista a Asturias, en ésta el Ciclismo Base volverá a tener protagonismo. Será a través de la Vuelta Junior, que se disputará en la Calle Uría de Oviedo durante la mañana del domingo 5 de mayo, y que nuevamente estará patrocinada por Liberbank.

La 62 edición de la Vuelta a Asturias arrancará el próximo 3 de mayo a las 13 horas. Lo hará desde Oviedo. La llegada de la primera etapa será en Pola de Lena. La segunda discurrirá entre Soto Ribera y Cangas del Narcea. La etapa entre Cangas del Narcea y Oviedo pondrá punto y final a esta nueva edición de la ronda asturiana. Será el 5 de mayo en la calle Uría, en la capital del Principado. Antes de que la carrera llegue a la calle Uría de Oviedo, los más pequeños, pertenecientes a las escuelas de ciclismo de Asturias, podrán alcanzar el sueño de compartir recorrido con los corredores profesionales. Sin duda un hito para ellos y para todo el público que decida acercarse hasta el centro de la ciudad, y que podrá disfrutar con las jóvenes promesas de este deporte.