La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Cazadores de qué?

¿Cazadores de qué?

16 de Abril del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Cuanto mayor sea la cantidad de dinero que se interponga entre los sueños para poder ser conseguidos, menor será el grado de impacto que ocupará en nuestra memoria, como un bien de incalculable valor.

Cuando veo las patéticas imágenes de esos valientes cazadores, que se hacen la foto con animales majestuosos, abatidos a tiro limpio a cambio de unos miles de euros, pienso en la bajeza del ser humano.

Animales, cuyos orígenes son muy anteriores a la bestia fusilera que se los carga. Después de su caza, y en un baño de vanidad, ordenarán enmarcar la foto con el trofeo, y de paso colocarla encima de los percheros de marfil, hechos con los colmillos de ese longevo mamífero. Seguramente, los percheros serán fabricados por una gran empresa de marca de postín en decoración. Para lo cual, esos enormes y blancos colmillos, (paseados con ingenuidad) por las selvas africanas, serán insertados en soportes de oro y diamantes.

Cazadores de vanidad, donde sus sueños no son otros que, relacionarse con vanidosos acumuladores de trofeos; pagados con grandes cantidades de dineros, tal vez procedentes de paraísos fiscales, y no de paraísos oníricos, donde el dinero en estos casos es sustituido por grandes cantidades de empatía y cariño.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador