La Nueva España » Cartas de los lectores » Formulario de envío

Formulario de envío

Datos personales

*

*

(En formato jpg y no más de 2 MB de tamaño) *

*

*

*

*

*

Carta

*

*

*

* estos datos son obligatorios, si no los rellena no podrá enviar la carta.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Información básica en materia de protección de datos:

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por EDITORIAL PRENSA ASTURIANA, S.A., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A.:

- Publicación de su escrito, su nombre completo y su localidad en LA NUEVA ESPAÑA, tanto en soporte digital como impreso.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.

Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: rgpd@lne.es.

En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra política de privacidad: http://www.epi.es/politica-de-privacidad.html.

Cartas

Número de cartas: 25048

Número de cartas en Mayo: 248

Tribunas

Número de tribunas: 1314

Número de tribunas en Mayo: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador

Archivo de Cartas