El avaro

10 de Mayo del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Se entrenaba para estar muerto. El pobre hombre murió sin disfrutar de la vida. Su familia le instruyó desde que tuvo uso de razón en la disciplina heredada. Sus padres, no se cansaban de decirle:"¡¡ No puedes ir por la vida compartiéndolo todo a cambio de nada!!" Nos ha costado mucho sacrificio sacarte adelante para que tú vayas dilapidando por ahí nuestro sacrificio. De generación en generación dejaron bien claro que, la empatía es uno de los demonios más perturbadores que nos acecha, y que debemos de enfrentarnos a él día a día sin piedad. La avaricia anegó el manantial de agua cristalina de su incipiente consciencia, que fue cambiando por una charca de agua estancada y maloliente; fruto de una educación apestosa, bien cimentada de padres e hijos con el fiel juramento de no compartir.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador