La Nueva España » Cartas de los lectores » Agradecimiento al servicio de Hematología del HUCA

Agradecimiento al servicio de Hematología del HUCA

21 de Mayo del 2012 - María Ángeles Blanco Calvo (Gijón)

Quiero expresar en nombre de mi familia y especialmente en el mío propio mi más profundo agradecimiento a todo el Servicio de Hematología del Hospital Central de Asturias (HUCA) que atendió a mi marido, don Adelino Barredo Marqués, durante la larga y penosa enfermedad que padeció.

No quiero olvidarme de nadie, médicos, enfermeras, auxiliares, celadores y personal de limpieza, tanto de la quinta planta como del hospital de día del (HUCA), donde recibió una excepcional atención profesional, un trato cercano, cariñoso y familiar que hizo que sus estancias en el hospital fueran menos duras.

En especial quisiera agradecer a las doctoras, Nicolás y Bernal, su profesionalidad, pero sobre todo el apoyo, el cariño y la humanidad con el que trataron a mi esposo, también agradecerles cómo supieron hacernos entender a la familia la enfermedad en su sentido más amplio. Durante el tiempo de la enfermedad de mi marido habéis sido una parte de nuestra familia y en nuestro corazón lo seguiréis siendo.

Por último, daros a todos mi más sincero y profundo agradecimiento.

Cartas

Número de cartas: 44907

Número de cartas en Marzo: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2029

Número de tribunas en Marzo: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador